post

ACACR abre inscripciones para 1era copa casera del 2018

La Asociación de Cerveceros Artesanales de Costa Rica (ACACR) anuncia la apertura del período de inscripciones para participar en la Copa de Fermentos Caseros, primera edición, 2018. La fecha límite para inscripciones es el 31 de marzo, 2018, y la fecha límite para entregar las muestras, el 5 de abril, 2018. 

El costo de inscripción es:

  • ₡10,000 colones por la primera cerveza para asociados o ₡20,000 para no-asociados*
  • ₡5,000 colones por cada cerveza adicional para asociados, o ₡10,000 para no-asociados

Las cervezas serán juzgadas por un panel de jueces nacionales certificados por el BJCP. Las categorías que se juzgarán en esta primera copa son: 20. American Porter and Stout, 21. IPA, 25. Strong Belgian Ale, y M1-M4 Meads y C1-C2 Sidras todas las categorías de cerveza, hidromiel y sidra.

Esta copa es la primera ronda de la nueva LIGA DE FERMENTOS CASEROS, un programa abierto solo a asociados de la ACACR, donde los participantes acumularán puntos en las diferentes copas oficiales que se realizarán a lo largo del año. El cervecero con mayor puntuación al final del año recibirá un premio en el Cerveza Indie Fest 2018.

Para más información, puede escribir a info@acacr.net o a carlos@acacr.net. Los detalles del torneo están disponibles en el reglamento, que se puede bajar en el siguiente link: Reglamento de la COPA DE FERMENTOS CASEROS 2018.

Estás listo? Llene el formulario de inscripción aquí. (Ya se cerró el período de inscripciones. estén atentos para participar en el próximo torneo!)

*Si no es miembro y desea afiliarse, visite http://www.acacr.net/como-unirse/  y envíe su solicitud a info@acacr.net antes del 30 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *