Festival

La Asociación de Cerveceros Artesanales de Costa Rica tiene el placer de anunciar el próximo Festival de Cerveza Artesanal, la CERVEZA INDIE FEST 2017. Desde el 2012 este evento se ha estado realizando en Costa Rica en forma anual y representa la más amplia exposición de cervezas artesanales del país. Este año, habrá más de 120 diferentes cervezas producidas en Costa Rica que los amantes de la cerveza puedan degustar.

En el festival participan micro-cervecerías, brewpubs y tiendas especializadas. Este año, el formato será diferente a años anteriores, en el sentido de que por lo menos la mitad de las cervezas serán totalmente nuevas para este festival! Cada microcervecería que desea colocar una de sus cervezas comerciales, debería aportar por lo menos una oferta nueva, para ser estrenada ese día.

Otro de los atractivos del festival es la premiación del Torneo Nacional de Cerveza Casera. En este torneo no participan los expositores del festival, sino personas entusiastas que elaboran cerveza casera como pasatiempo y compiten por reproducir estilos clásicos de cerveza.

Además en la edición del presente año la primera copa cervecera internacional con sede en Costa Rica, la Copa de Cerveza Internacional Pura Vida Indie. Se espera la participación de cervecerías artesanales independientes de diferentes partes del mundo, además de la gran variedad de cervezas comerciales independientes de Costa Rica.

Para más información sobre el festival, visita la página de Facebook del festival.

Pueden comprar sus entradas en eTicket o en cualquier Servimas. También, estaremos anunciando otros puntos de venta en cuanto estén disponibles.