Formulario de Inscripción

La COPA DE FERMENTOS CASEROS está abierta para cervezas realizadas por cerveceros caseros, producidas en cualquier parte del territorio nacional de Costa Rica, en equipo casero, a la vez que recoge hidromieles y sidras caseras. Se trata de una copa de fermentos hechos en casa, donde los participantes compiten por recrear un estilo clásico de cerveza, hidromiel o sidra. Más que una competencia, la copa pretende ser una actividad para disfrutar de la buena cerveza, divertirse y obtener recomendaciones valiosas del jurado para continuar mejorando sus recetas y técnica.

Esta copa es la primera ronda de la nueva Liga de Fermentos Caseros, que premiará al cervecero con más puntos, a final de año en el Cerveza Indie Fest.

Para participar, llene el siguiente formulario. La fecha límite para inscripciones es el 31 de marzo, 2018. El costo es ¢20,000 colones por la primera cerveza y ¢10,000 colones por cada estilo adicional. Asociados de la ACACR reciben un descuento de ¢10,000 colones para la primera muestra y ¢5,000 en cada muestra subsecuente. Pueden participar cualquier cerveza hecha en equipo casera dentro del territorio nacional.

Una vez que haya llenado el formulario abajo, el siguiente paso es enviar su pago a las cuentas de la ACACR. Envíe el comprobante de depósito a la dirección de correo, torneo@acacr.net, y le confirmaremos su participación, enviándole los documentos que debe llenar y entregar con cada muestra.

A continuación, el formulario de inscripción: